¿Puedes tramitar tú mismo tu salida de la cárcel?

Sí, puedes tramitar tu liberación de la cárcel. Algún familiar o ser querido también puede tramitar el proceso de fianza a tu nombre para que puedas ser liberado de manera rápida y fácil. El proceso es el mismo independientemente de si tu o tus seres queridos contactan a Aladdin Bail Bonds para obtener ayuda. Estos son los tres pasos en el proceso de fianza después del arresto:

  1. El tribunal establece un monto de fianza para garantizar que el acusado comparezca en la fecha programada en la corte luego de salir de la cárcel.
  1. Contacta a Aladdin para obtener una consulta gratuita y obtener información sobre fianzas.
  1. Trabajamos contigo o tus seres queridos y la cárcel para garantizar tu liberación mediante la emisión de una fianza en la cantidad establecida por el tribunal.

Las tasas y tarifas de la fianza varían según su ubicación. Para obtener información específica del estado incluyendo los costos, seleccione el estado donde se encuentra el demandado utilizando el menú en la parte superior de cada página de nuestro sitio.

También puedes llamarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 866-512-2245, completa nuestro formulario de contacto o llame a la oficina de Aladdin Bail Bonds en su localidad para obtener más información y asistencia inmediata.